Reclamaciones Conjuntas

“... máximas garantías de éxito ...”

En Noega Servicios al Transporte somos conscientes de que para seguir creciendo no podemos limitarnos a tramitar Tarjetas y Dispositivos. Debemos estar junto a nuestros clientes, para ayudarles en lo que necesiten. En el Sector del Transporte, han sido muchos y continuados los abusos que han llevado a que el Transportista tuviese que pagar cosas que no le correspondían.


Para ayudar a reclamar a nuestros clientes lo que han tenido que pagar indebidamente, nada mejor que facilitarle que trabajen con los mejores y con las mejores condiciones. De ahí la alianza de Noega Servicios al Transporte con AJT Asesoría Jurídico Tributaria, una asesoría fiscal especializada en las reclamaciones conjuntas del transporte; Céntimo Sanitario, Cartel del Camión, Gasóleo Profesional, etc. Esta alianza ha permitido a los usuarios de nuestra tarjeta, poder efectuar todas las reclamaciones conjuntas que son razonables efectuar, con las máximas garantías de éxito.


Algunas de estas reclamaciones ya han culminado satisfactoriamente, como por ejemplo la reclamación del céntimo sanitario, y otras están solo al comienzo, como la reclamación del gasóleo profesional en Andalucía. Pero respecto a las Reclamaciones Conjuntas solo hay una verdad irrefutable, quien no reclama no recupera nada. Si quiere obtener más información pinche en alguna de nuestras Reclamaciones Conjuntas.