Otros Servicios

“... preparados para ayudar al transportista en lo que necesite ...”

Noega Servicios al Transporte, como Delegación de Valcarce en Andalucía no se limita a tramitar tarjetas. Nuestro proyecto en Andalucía tiene un claro objetivo, estar preparados para poder ayudar al transportista en lo que necesite.


Estamos preparados para poder aconsejar a nuestros clientes, desde que seguro le conviene, hasta para recomendarle un sitio donde poder descansar. Para acceder a estos servicios usted lo tiene fácil, llámenos al 958 83 44 21.


  • Aplicación para el móvil: Pulsa en el siguiente enlace para descargar la aplicación y poder acceder a todos nuestros servicios. Descargar

  • Hoteles: VALCARCE HOTELES presenta una oferta sin precedentes en su sector. Calidad, servicio y diseño, a precios de carretera, además, un esmerado servicio de cafetería y restaurante. Perfectos para descansar en ruta o como punto de partida para hacer turismo. Más información

  • Seguros: Seguros para los profesionales del transporte, prestamos una asistencia integral en caso de siniestro para que puedas seguir dando servicio a tus clientes. Tramita tus seguros a través de Noega Servicios al transporte y benefíciate de las coberturas de compañías de primer orden a los mejores precios.

  • Reclamación IVA: Gestionamos la recuperación del IVA y del Gasóleo Profesional de los clientes que nos lo solicitan.